Actividades: Trekking/Caminata
  • Duracion : 12 Dias
  • Max Elevacion : 4130m.
  • Grado : Moderado
  • Alojamiento:Casa te
  • Comida : desayuna,almurzo,Cenar
  • Mejor Tiempo : Marzo - Mayo & Sept - Nov
  • Empieza / Final : Nayapul a Nayapul
  • Transporte: Autobus/ van /Coche privado ,Avion
  • Grupo: 01+ Pax
  • Destino : Nepal

Trekking al Campo Base del Annapurna o Santuario de los Annapurnas, es uno de los que mejores vistas nos ofrecen sin la necesidad de ascender a una altitud excesiva. Este es probablemente el trek ideal, corto, adorable intenso y directo al corazon del Himalaya.Su facilidad de acceso y espectaculares vistas lo hacen el mas popular de los trekkings, siendo visitado anualmente por 250.000 viajeros. El trekking al campo base del Annapurna, tambien conocido como Santuario de los Annapurnas, es un maravilloso ruta hasta el corazón del occho pico mas elevado del planeta. La travesia nos ofrece una combinación de hermosas vistas de un paisaje de alta montaña con nieves numerosas cumbres y unas inmensas paredes de hielo. Por otra parte el trekking al campo base del Annapurna nos ensena la riqueza cultural de los pueblos juntos gurung ,magar ,chhetri en la zona durante de senderismo .

Antes de llegar al campamento base de los Annapurnas ascenderemos al campo base del Machapuchare (6.993 m), un monte sagrado que no ha sido nunca coronado. A continuación llegamos al glaciar de los Annapurnas, más conocido como el “santuario”, uno de los lugares más bellos de la tierra. Tras una sucesión de largas subidas a campo abierto, la llegada al campo base del Annapurna (4.150 m)

Itinerario general

Día 1: Llegada Kathmandú(1400mts) (1,400m)
Día 2: Kathmandu (1.400 mts) El viaje y turismo por el valle de Katmandú. 6/7 hrs
Día 3 :Kathmandu - Pokhara (210 Km / 06 horas) 850m.
Día 4: Viaje en Taxi/jeep/coche de pokhara a Ghandruk trekking hasta Kimrong khola Gurjung(2130m )
Día 5:Trek de Gurjung a Sinuwa(2370m.)
Día 6:Trek de Sinwa a Deurali (3230m)
Día 7:Trek de Deurali al Campo Base del Annapurna (4130m)
Día 8:Trek de descenso del ABC a Bambú (2345)
Día 9:Trek de Bambú a Jhinu (1780m)
Día 10:Trek de Jhinu a pothana /Campo Australiano (1730m)
Día 11:Trek de pothana o Campo australiano y retorno a Pokhara.
Día 12:Viaje de regreso a Katmandú.
Día 13:Traslado al aeropuerto internacional para su despedida.

Noticia :

De acuerdo con nuestro cronograma de itinerario oficial, si se intercambian cosas en lugar de paquetes reales como vuelo nacional, reserva de automóvil o camioneta, donación de días adicionales y cualquier otra cosa, el costo se agregará a sus paquetes de pensión completa.

Detalles Itinerario

Día 1: Llegada Kathmandú(1400mts)- Llegada a Kathmandu, traslado al hotel y refrescar despues visitamos ciudad de Kathmandu conocida también como Kantipur y el barrio de Thamel. Opcion : (1) Visita la Plaza Durbar, pasaremos por Hanuman Dhoka, la historica Silla Real, el Templo de Kumari, la residencia de la diosa virgen Kasthamandap construida en el 1596 A.(2 )Visita a la Stupa Swayambunath, mejor conocida como el Templo de los Monos. Alojamiento en Hotel.

Día 2: Kathmandu (1.400 mts) El viaje y turismo por el valle de Katmandú. (1)Bhaktapur - Este día lo podemos dedicar para visitar la cuidad y los alrededores de Kathmandu, las bonitas ciudades de Bhaktapur , y el(2)Templo de Pasupatinath, el templo hindú más importante de todo Nepal donde veremos cremaciones en el rio sagarado. (3) Boudanath, es otro de los lugares que podemos visitar, la estupa más grande de Nepal y una de las más grande del mundo, es un bonito lugar rodeado de casas pintorescas y donde podremos tomar un refresco en una de las terrazas de los tejados de los edificios, con muy buenas vistas hacia la plaza y la estupa.Alojamiento en Hotel .

Día 3 :Kathmandu - Pokhara (200 Km / 06 horas)850m. Desayuno en hotel; Por la mañana salida hacia Pokhara; destino lleno con naturaleza y belleza con la visita de la Himalayas Por su llegada trasladaremos al hotel. Por la tarde tiempo libre para relajar en hotel y visitar las Himalayas puesta de Sol. Alojamiento en hotel.

Día 4: Viaje en Taxi/jeep/coche de pokhara a Ghandruk trekking hasta Kimrong khola Gurjung(2130m ) Pronto por la mañana salimos en jeep /coche/ Taxi compartido desde Pokhara con dirección Ghandruk Sewai, lugar donde comienza nuestra trekking. El viaje tarda alrededor de 45m,1hora hasta el pueblo de Ghandruk y desde allí nos quedan unas 3 horas de caminata a Gurjung.Pocos subida y bajada a Kimrong Khola Gurjung desde Ghandruk . Noche en casa de huéspedes.

Día 5:Trek de Gurjung a Sinuwa(2370m. -Desajunamos y salimos porla mañana Cruzando el bosque en la aldea de Gurjung pueblo. Chomorong es un pueblo comercial y El pueblo de Chhomrong es el lugar para ver el Monte Annapurna al sur y Hiunchuli y el pico virgen Monte de cola de pescado (Machhapuchhre) a lo largo de un asentamiento de pueblo de terraza. Chhomrong es el asentamiento Gurung más grande de esta área. cruzamos un puente y subimos a Sinuwa .Noche en casa de huéspedes .

Día 6:Trek de Sinwa a Deurali (3230m).Cruzando lenta y suavemente los bosques de bambú con variedades de rododendros y robles, llegaremos de la manera más placentera al Campo Base de Annapurna. Después de esto, el sendero asciende hasta la cueva Hinko (3160 m.), La enorme roca que sobresale y proporciona cierta protección contra la lluvia y las avalanchas. Se tarda aproximadamente veinticinco minutos a través de un camino normalmente ascendente para llegar a Deurali (3230 m.). Pasaremos la noche en la casa de huéspedes.

Día 7:Trek de Deurali al Campo Base del Annapurna (4130m).Este será un día emocionante que no podrá olvidar. La caminata le llevará a través del Campo Base del Machhapuchhare y se sentirá completamente rodeado de montañas. Después de dos horas andando, alcanzará el Campo Base del Annapurna (ABC), elevado a 4130m. Allí tendrá tiempo para ver, explorar, fotografiar y relajarse en un paraje que le harán sentir por encima de la tierra! Noche en casa de huespedes.

Día 8:Trek de descenso del ABC a Bambú (2345).Siguiendo el mismo sendero que el día anterior, se descenderá hasta Bambú. Allí uno de las pocas pensiones disponibles, le acogerá para pasar la noche y relajarse. Noche en casa de huespedes

Día 9:Trek de Bambú a Jhinu (1780m), aguas termales.Su prueba se dirige a la danda Jhinu (manantial termal), una pequeña colina superior alrededor. Su prueba conduce al Khuldi Ghar a la colina de Sinuwa, donde su continuidad sube hasta la aldea de Chhomrong y después de la comida descendemos 2 horas hasta el Jhinu para pasar la noche. Allí podrá disfrutar del baño hasta la piscina caliente y visitar también las aguas termales naturales. Noche en casa de huéspedes.

Día 10:Trek de Jhinu a pothana /Campo Australiano (1730m), aguas termales. Campo Australiano : Salimos pronto por la maniana desde Jhinu danda (manantial termal) una pequeña colina superior alrededor.En Tolka comemos almuerzo la comida por la dia y pero nos vamos a Pothana o campo austaliano para pasar la noche. Noche en casa de huéspedes.

Día 11:Trek de pothana o Campo australiano y retorno a Pokhara. De campo autralino, regresará a Lumle, el punto de finito de vuestro Trekking. Le tomará alrededor de 1 hora llegar al punto final del Trekking. Y, aunque estará deseando descansar en el hotel de Pokhara y tomarse una buena ducha caliente y ir de compras por el barrio del Lakeside (lago de Fewa) Por la tarde visitamos (1)Catarata Devis y Cueva de Gupteswor. (2)Nos dirigiremos al Centro de Artesanía de los refugiados tibetanos y al Monasterio budista tibetano incluye stupa del paz mundial y (3)el museo de Mountañia. Tambien Puedes hacer las actividaes como Tirolina, parapiente, Vuelo de Avia y Bungijump.Por la mañana temprano tomará el Taxi/ coche que va de Lumle Pokhara.Alojamiento en Hotel

Día 12:Viaje de regreso a Katmandú. Por la mañana temprano tomará el autobús que va de Pokhara a Katmandú. Alojamiento en Hotel .

Día 13:Traslado al aeropuerto internacional para su despedida.El último día de su viaje, será trasladado y acompañado de nuestro equipo al aeropuerto internacional para su despedida.

trekking in Nepal.

Detalles de costos

    ¿Qué incluye el viaje?

  • Recogida en el aeropuerto/hotel/aeropuerto y regreso en coche privado/furgoneta/autobús
  • Katmandú a Pokhara y regreso a Katmandú en autobús turístico
  • 2 noches de alojamiento en Katmandú con desayuno
  • 2 noches de hotel en Pokhara con desayuno .
  • Tres comidas durante el trekking ( desayuno, almuerzo y cena con una taza de té o café)
  • Todos los permisos de trekking como permisos de entrada para la conservación de Annapurna (ACAP) y permisos del sistema de gestión de la información de los excursionistas (TIMS)
  • Transporte local
  • Todos los alojamientos en albergues/casas de té durante las caminatas
  • Guía de trekking: una guía de trekking experimentada, útil, amigable y de habla ingles / español. Su salario bien pagado, comidas, seguro de alojamiento, etc.
  • Trekking Porteador: porteadores (1 porteador para 2 personas). Salario, Alimentos, Bebidas, Alojamiento, Transporte
  • Disposición del servicio de helicóptero de emergencia que será pagado por su compañía de seguros de viaje
  • Suministros médicos (el botiquín de primeros auxilios estará disponible)
  • Todos los impuestos gubernamentales
  • Cargo por servicio

    ¿Qué no incluye el viaje?

  • Comidas y alojamiento en Katmandú y Pokhara
  • Postres (pasteles, pasteles y tartas)
  • Tamaño adicional de ollas para bebidas calientes
  • Bebidas embotelladas
  • Agua hervida
  • Recarga de dispositivos electrónicos
  • Ducha caliente
  • En el trekking Wi-Fi
  • Gastos personales de cualquier tipo
  • Seguro de viaje y seguro de evacuación
  • Propinas para el guía y el porteado 10% del pagado .

Mapa

Revista

Marcelo Torres & Oscar muñoa

Spain ,Cantabria

Mientras Chudamani Basnet es un guía muy conocedor y experto, fue su atención , su cálida sonrisa y su entusiasmo constante por ayudar lo que hizo que nuestro viaje fuera realmente memorable. ¡Chudamani rápidamente se ganó nuestra confianza y amistad y sería un excelente compañero en cualquier viaje! con mucho gusto recomendaríamos Chudamani Basnet a cualquiera que vaya a hacer un viaje a Nepal. Es una persona maravillosa y un buen amigo.

A

S

.

.