Actividades: Trekking
  • Duracion : 20 Dias
  • Max altitud : 4130m.
  • Grado de Trekking : Medio/Aventura
  • Alojamiento: Casa de te
  • Comida : Desayuna, almuerzo & Cena
  • Mejor tiempo : Marzo- Mayo & Sept - Nov
  • Empezar Ghandruk / Acabo : Nayapul
  • Transporta: Auto Bus de local/furboneta y coche privado ,Optcíon: avion
  • Groupo: 02+ Pax
  • Destino : Nepal

La Nar y valles Phu son de reciente apertura espectacular de los habitantes de las regiones étnicamente tibetana. Trekking a esta región combina aldeas remotas, cañadas, bosques encantadores, impresionantes formaciones rocosas, yaks, gompas y únicos culturas del Himalaya. Trekking sobre el río lleva Marshyangdi a los portales empinada del valle de Nar Phu. Aunque la entrada es estrecha y forestales, el sistema por encima del valle se abre a una enorme extensión de altos picos nevados, las antiguas aldeas y asentamientos de pastoreo de alta altitud. Cerrado a los excursionistas hasta finales de 2002, muy pocos occidentales han explorado estas aldeas prácticamente sin tocar. Vamos a incursionar en esta remota región del Alto Manang, permaneciendo en el asentamiento de invierno de Nar, y visitar una de las regiones más visitados y más interesantes en el mundo del budismo tibetano.

El sendero sigue un camino accidentado mientras explora los pintorescos pueblos tibetano de Nar y Phu, cruzar la Kang La Paso, tomar el camino menos viajado a Tilicho Lago y el Meso Kanta Paso (5.089m) que une el valle de Manang y Kali Ghandaki. Esta travesía de la tarjeta le ofrece una alternativa más estimulante e interesante a la popular La Thorong pasar en el circuito del Annapurna.

Itinerario

Dia 01: Llagada en Kathmandu (1,400m)

Día 02: visitar Katmandú. Día 03:Katmandú a Beshishahar con coche (760m.) tarda aproximadamente 7 horas Día 06: Beshisahar Chamje a Dharapani (1.855m.)

Día 07:Dharapani a Koto Día 08:Koto a Dharmasala Día 09:Dharmasala a Kayang Una fuerte subida
Día 10:Kayang a la aldea de Phu Día 12: Viaje a las del valle de Phu a Junam. Día 13:Junam a Nar. Día 14: Explorar pueblo Nar. Día 15: pueblo Nar a Ngwal Día 15: pueblo Nar a Pisang Día 15:pisang a Chame Día 15: Chame-Beshisahar-kathmandu Noticia :

De acuerdo con nuestro cronograma de itinerario oficial, si se intercambian cosas en lugar de paquetes reales como vuelos nacionales, reserva de automóvil o camioneta, donación de días adicionales y cualquier otra cosa, el costo se agregará a sus paquetes de pensión completa.

Itinerario detallado

Día 01:Llegada al aeropuerto de Katmandú (1.300m).  y traslado al hotel en vehículo turístico privado. Alojamiento en el hotel.

Día 02: vamos a visitar Katmandú. Su viaje de turismo se iniciará a las 9 de la mañana después del desayuno. Vamos a proporcionar un vehículo privado y guía profesional. Visitamos el templo Pasupatinath, Buddhanath, el templo del mono, la plaza Durbar Bhaktpur y la plaza Durbar de Katmandú. La tarde incluye una conferencia final y los preparativos para la caminata. Alojamiento en el hotel.

Día 03:Katmandú a Beshishahar con coche (760m.) tarda aproximadamente siete horas. Usted conduce por la carretera desde  Katmandú, Pokhara a Dumre y luego seguir la carretera estrecha y asfaltada por el río Marshyangdi a Besi Sahar (8.20m.). Beshishahar es la sede del distrito de Lamjung distrito. Todas las oficinas del gobierno local se encuentran aquí. Desde aquí, usted puede ver algunos de los picos de las montañas, paisajes naturales que rodean el valle y las actividades cotidianas de la población local. Esta sede es el centro desde donde los productos utilizables todos los días se entregan a las diferentes aldeas y pueblos numerosos. durante la noche en el campamento en Beshisahar.

Día 04:Beshishahar a Bahundanda (1.315m.) La primera parte del camino pasa por terreno plano a lo largo de la orilla del río Marshyangdi. Usted puede disfrutar de los paisajes y la cultura local de Gurung comunidad. Después del almuerzo en Ngadi, el sendero va hacia arriba para Bahundanda pronunciada que dura aproximadamente dos horas. En este punto, se puede ver la zona rodeada de paisajes llamativos con montañas cubiertas de nieve. durante la noche en  campamento en Bahundanda 

Día 05: Bahundanda a Chamje (1.425m.)  Un sendero empinado desciende a principios de media hora y luego sigue una trayectoria plana a través de terrazas de arroz, antes de cruzar un arroyo en la parte inferior de una pequeña cascada. A continuación, sube de nuevo y atraviesa la ladera por encima del río antes de llegar al pueblo de Lali Gaon. Más adelante, el valle Marshyangdi forma una fuerte forma de V y sigues el camino sinuoso de montaña a través de Syange (1100m.) donde hay una hermosa cascada por encima ya lo largo del río a cierta distancia. La ruta sube bruscamente y el camino se corta en el acantilado, frente a unos 200-300m por encima del lecho del río. Finalmente se desciende a la aldea de piedra de Jagat (1.320m.), situado en una plataforma que se adentra en el valle Marshyangdi precipitada. Ahora, el camino comienza a observar nuevas empresas pequeñas y bajas Chamje a través de los bosques. durante la noche en el campamento en Chamje.

Día 06: Chamje a Dharapani (1.855m.) La primera parte del sendero desciende hasta el río y después de cruzar un puente colgante, de comenzar un ascenso a Sattale (1550m.) en un camino tan empinado que parece un resbalón que le enviaremos a toda velocidad hacia el valle. Subiendo a la ruta en zigzag hasta la cima de la colina, se ve el nivel, la llanura de Tal (1700m.), por delante de ti. Tal es la frontera entre Manang y Lamjung distrito. A pesar de que está rodeado por acantilados, la zona de nivel parece tranquilizador después de los senderos de montaña terrible acaba de viajar en. Se desciende a la orilla de un río de hierba, lo que lleva a Tal, con sus hoteles y casas de té. Más allá de Tal, el valle se estrecha y el camino se convierte en alto y la liquidación. Más allá de la pequeña aldea de Karte (1900m.), hay un poco más de un acantilado a pie antes de que el camino llega a cerca del río. Se cruza un puente colgante, y sube por la corta distancia de la piedra Kani que marca la entrada a Dharapani durante la noche  campamento en Dharapani 

Día 07:Dharapani   a Koto  Usted recorrido un camino poco a poco ascendiendo y cruzar un arroyo para llegar a Koto. Las vistas a la montaña se puede disfrutar son del Annapurna II y Manaslu gama, junto con hermosas vistas de los bosques en el camino que añaden otra dimensión a su caminata. Koto es un pequeño pueblo habitado por Gurung y otros grupos étnicos. Su estilo de vida está influenciada principalmente por los tibetanos budistas. durante la noche campamento en Koto .

Día 08:Koto a  Dharmasala Esta mañana de salir temprano, ya que tiene una larga y dura jornada un poco antes. Se cruza el río que conduce al valle de Nar Phu y caminata a través de hermosos bosques por encima de la Khola Phu. La ruta que lleva a través de un bosque hermoso y pasado varias pequeñas cuevas, y Dharmasala de peregrinos. Después de salir de un estrecho cañón, el camino pasa realmente por debajo de una cascada de ancho justo antes de Dharamsala, desde donde los bosques se vuelven más delgadas y más amplia de las vistas. durante la noche  campamento en Dharmasala.

Día09:Dharmasala a Kayang Una fuerte subida por el valle a lo largo de un pequeño río que lleva a los pastos de alta en una meseta de 3.200 metros. Se pasa por el Kharka escénica del Meta, 3560m, un asentamiento de invierno no permanente de Nar, en la que están dispuestos a compartir el camino con un yaks pocos! Esta mañana es uno de los más bellos paseos en el Himalaya. El paisaje se combina con piedras blancas, arbustos bajos, enebros, árboles de hoja perenne dispersos, delicados arbustos de hoja de ladrillo rojo y el naranja, el desmoronamiento de los estantes de pizarra plana y senderos de arena blanca.Las montañas alrededor son claramente visibles y las sombras Phu Koshi la pista por debajo de la medida. Una hora más allá del Meta, Junam es el segundo asentamiento semipermanente. Por encima de la Kharka a la derecha se cierne un enorme glaciar que cae quebrada, hasta los pastos de alta por encima de solución de próxima you.The es Chako, anteriormente un acuerdo Khampa, donde la hierba se encuentra atada en manojos para secar en todos los tejados y las banderas de oración en el flutter brisa. durante la noche  campamento en Kayang 

Día 10:Kayang a la aldea de Phu. Cayendo abruptamente hacia el río, hace una caminata por un tiempo largo de la orilla del río y más allá del "submarino", el rock, pasando algunos campings pequeña posible en el camino. Usted comienza a ver algunos de los chortens único, colorido para que Nar y Phu son famosos. Usted tiene que caminar con cuidado a través de una secuencia de pequeños glaciares antes de llegar a una más grande con un puente de sólo la mitad cubierta con grandes losas de pizarra. Otra hora y media de caminata a través de tierras cañón escénica y quebradas, y el monolito a los guardias del camino empinado hasta la puerta de Phu, llamado Pupigyal Kwe. Esta antigua puerta que proporciona el primer punto de vista de las tres aldeas de Phu, así como un viejo "dzong" y los restos de los dos fuertes, que están ahora en ruinas, pero impresionante situado encima de la llanura antes de Phu.Justo antes del puente de Phu, una línea de color chortens maravilloso del paisaje y el camino a la aldea principal de Phu, encaramado en lo alto de una colina. Se le instalaron un campamento en la parte baja de Phu, antes llamado Gomdzong, y la cabeza hasta la famosa Gompa Tashi Lhakhang en una ladera de vecinos a pagar su respeto a Lama Karma Sonam. durante la noche  campamento en Phu Pueblo .

Día 11: Excursión alrededor valle Phu. Usted puede tener interacción con la población local y explorar los sistemas de ancho valle por encima de ti. Es posible caminar por el valle a la solución de los pastos de verano o en Kharka Ngoru, de tres horas de caminata más allá de la gompa. Phu sí mismo es un pueblo muy interesante y se puede observar los habitantes del pueblo girar sus yaks y lana de oveja y el chat. durante la noche  campamento de Phu Valle .

Día 12: Viaje a las del valle de Phu a Junam. A volver por la puerta Phu, bajar al río y volver sobre sus pasos de regreso a Junam Kharka que es un hermoso lugar para acampar. durante la noche  campamento de Junam .

Día 13:Junam a Nar. Este día caminata por el antiguo puente que abarca una garganta profunda, estrecha y curva y todo el camino de nuevo. El paisaje es impresionante. A continuación se encuentra Gyalbu Kumbu, construido en 1650, y Gompa Satte tanto vacío. Usted finalmente llegar a las puertas Nar en la parte superior de la colina y pasar por otra línea de maravillosamente pintado, de bambú cubierto chortens y chorten niveles grandes. durante la noche  campamento en Nar

Día 14: Explorar pueblo Nar. Nar está más vivo que Phu. Cada familia en Nar parece tener al menos un hijo o hija en un gompa. durante la noche en el campamento en Nar pueblo.

Día 15: pueblo  Nar a  Ngwal después de cruzar Kang La pasada. El La Kang no es un paso difícil, pero podría ser un largo día, si hay nieve en el paso o la altitud está pasando factura. El La Kang, a 5240m, es un paso absolutamente espectacular mirando por encima del Annapurna II, Gangapurna, pico Tilicho, los picos que rodean Tilicho y el aeropuerto de Hongde. El camino es empinado hacia abajo y luego más gradual a medida que lleguen al final.Ngawal, en la ruta Pisang superior del circuito del Annapurna (fuera del circuito principal Annapurna), se puede llegar en tan sólo dos horas de la pasada, pero el camino hacia abajo es muy agradable y fácil y con magníficas vistas. Justo antes de Ngawal es un conjunto inusual de chortens y las banderas de oración que marca una cueva de meditación muy arriba en las colinas. Ngawal es un pueblo maravilloso, el viejo de las calles empedradas, las ruedas de oración y de hermosa arquitectura, obviamente, un centro de actividad religiosa en tiempos anteriores. durante la noche  campamento en Ngwal. 

Día 16:Ngwal a Manang Este día le guiará a través nivelado camino por la orilla del río Marshyangdi para llegar a Manang. En el camino se pasa bosques de pinos, pueblos como Braga y terrazas de cultivo. Usted puede disfrutar de las vistas de la cordillera Annapurna, la montaña Tilicho y hermosos paisajes. Manang es una ciudad pequeña. durante la noche  campamento en Manang.

>

Día 23:Unidad de Pokhara a Katmandú en un bus turístico que toma mas o menos 7 horas Mientras conduce desde Pokhara a Katmandú, se dirige hasta Damauli, Dumre, Muglin y Kurintar donde se opera el primer coche del Nepal por cable para llegar a Manakamana Templo. En el camino, se puede disfrutar de vistas a las montañas, paisajes verdes, campos de arroz terraza, campos de hortalizas y personas que trabajan en sus actividades de la vida diaria. Desde Naubishe que subir a Thankot, la puerta de entrada a Katmandú. También se puede volar desde Pokhara a Katmandú que tarda unos 25 minutos. alojamiento en  hotel en Katmandú 

Día 24:Traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional.

Detalles de costos

    ¿Qué incluye el viaje?

  • Recogida en el aeropuerto/hotel/aeropuerto y regreso en coche privado/furgoneta/autobús
  • Katmandú a Pokhara y regreso a Katmandú en autobús turístico
  • 2 noches de alojamiento en Katmandú con desayuno
  • 2 noches de hotel en Pokhara con desayuno .
  • Tres comidas durante el trekking ( desayuno, almuerzo y cena con una taza de té o café)
  • Todos los permisos de trekking como permisos de entrada para la conservación de Annapurna (ACAP) y permisos del sistema de gestión de la información de los excursionistas (TIMS)
  • Transporte local
  • Todos los alojamientos en albergues/casas de té durante las caminatas
  • Guía de trekking una guía de trekking de habla ingles / español. Su salario bien pagado, comidas, seguro de alojamiento.
  • Trekking porteadore (1 porteador para 2 personas). Salario, Alimentos, Bebidas, Alojamiento, Transporte
  • Disposición del servicio de helicóptero de emergencia que será pagado por su compañía de seguros de viaje
  • Suministros médicos (el botiquín de primeros auxilios estará disponible)
  • Todos los impuestos gubernamentales
  • Cargo por servicio

    ¿Qué no incluye el viaje?

  • Comidas y alojamiento en Katmandú y Pokhara
  • Postres (pasteles, pasteles y tartas)
  • Tamaño adicional de ollas para bebidas calientes
  • Bebidas embotelladas
  • Agua hervida
  • Recarga de dispositivos electrónicos
  • Ducha caliente
  • En el trekking Wi-Fi
  • Gastos personales de cualquier tipo
  • Seguro de viaje y seguro de evacuación
  • Propinas para el guía y el porteado 10% del pagado

Mapa

Revista de Cliente

Marcelo Torres & Oscar muñoa

Spain ,Cantabria

Mientras Chudamani Basnet es un guía muy conocedor y experto, fue su atención , su cálida sonrisa y su entusiasmo constante por ayudar lo que hizo que nuestro viaje fuera realmente memorable. ¡Chudamani rápidamente se ganó nuestra confianza y amistad y sería un excelente compañero en cualquier viaje! con mucho gusto recomendaríamos Chudamani Basnet a cualquiera que vaya a hacer un viaje a Nepal. Es una persona maravillosa y un buen amigo.

A

S

.