Actividades: Trekking
  • Duracion : 17 Dias
  • Max Elevacion : 5120m.
  • Grado : Aventura
  • Alojamiento:Casa de te / Albergue
  • Comida : desayuna,almurzo,Cenar
  • Mejor Tiempo : Marzo - Mayo & Sept - Nov
  • Empieza / Final :Syabrubesi / Melamchi
  • Transporte: van /Coche
  • Grupo: 02+ Pax
  • Destino : Nepal

Esta región se encuentra al Norte de Katmandú y ofrece una gran variedad de destinos para hacer trekking siendo todos accesibles sin tener usar como medio de transporte el avión. Las tres áreas Principales Langtang, Gosainkund, Helambu, pueden ser combinadas de forma diferente para hacer un trekking de entre 7 y 16 días. Langtang es un Valle estrecho que se encuentra justamente al Sur de la cordillera del Himalaya rodeado de picos nevados entre los que se encuentra el Langtang Lirung (7246m) que domina el Valle del norte. Gang Chhenpo (6388m) , Naya Kang (5848m) y Naya Kang (5848m) al Sur y el Dorje Lakpa (6966m) protege el fin del valle al Este. El área fue designada como el primer parque nacional del Himalaya de Nepal en 1971. Esta alta y aislada región está habitada por los Tamang cuyas prácticas religiosas, Lengua y vestido son mucho más similares a la gente del Tibet que a la de sus primos de las colinas medias. Langtang valley

Itinerario general

Día 01: LLEGADA A KATMANDÚ .
Día 02: KATMANDÚ A UNA EXCURSIÓN Día 03: KATMANDÚ a Syabru Bensi (1550m/5100ft).
Día 04: Trek Syabru Bensi a Lama Hotel (2450m).
Día 05: Trek Lama Hotel a Langtang Village (3430m).
Día 06: Trek a Kyanjin Gompa (3870m).
Día 07: Día excursíon en Kyanjin.
Día 08: Kyanjin Gompa trekking a Ngegang (4000m).
Día 09: Ngegang trekking a Ganja-La paso (5200m) a Keldang (4270m).
Día 10: Keldang a Dukpu (4080m).
Día 11: Dukpu trekking a Tarke Ghyang (2590m).
Día 12: Tarkegyang a Sermathang (2610m).
Día 12: Sermathang a Melamchi Pul
Día 13: Translada en autobús desde Melamchi Pul a Kathmandu.
Día 14: Visita Kathmandu Día 15: SALIDA DESDE NEPAL

Note :

Email: info@ctguidenepal.com

Itinerario completo

DÍA 01: LLEGADA A KATMANDÚ. Llegada al Aeropuerto Internacional de Tribhuvan, traslado y registro en el Hotel. Cena de recepción y show cultural nepalés. Música clásica y danzas típicas. Noche en Hotel.

DÍA 02:KATMANDÚ A UNA EXCURSIÓN.Desayuno por la Mañana: La Gran Stupa de Swayamvu, Ananda-Kuti Vihar. La Plaza Real de Hanuman Dhoka, el antiguo Palacio Real, el Templo de Taleju Bhawani, La Estatua del Rey Malla, La Gran Campana, El palacio de nueve pisos de Basantapur, La Pagoda de madera de Kasthamandap, el templo de Ashok Binayak, la imagen en piedra de Garuda, Gaddi Baithak (El salón de Audiencias) La casa de la KUMARI---la divina virgen viviente. Descanso para comer. Tarde: Plaza Real de Lalitpur incluyendo el Viejo Palacio del Monarca, la Puerta de Oro, la Ventana de Oro, la plaza de Keshab Narayan, el templo de Krishna, la estatua del Rey Malla, la Gran Campana, el Baño Real, el mercado de Mangal, la Pagoda de Kumbheshwor, el Monasterio de Hiranya-Barna, las estupas de Ahoka, la Industria de Patan, El campamento de refugiados tibetanos y el Centro de artesanía de Jawalakhel. Noche en el Hotel.

DÍA 03:kathmandu a Syabrubensi .Pensión completa: 9 Horas en autobús a través de la carretera Pasang Lhamu. El recorrido ofrece la vista magnífica de los Himalayas y cordilleras verdes, también pasa por el río Trisuli y a través de campos escalonados. Llegada a Dhunche, un pueblecito o un centro de mercado en esta región. Pasar la noche en el albergue.

DÍA 04:SYABRU VILLAGE A LAMA HOTEL 2.390 m.Pensión completa: Desde Syabru Village segimos hasta la orilla de Langtang Khola y después el camino sube a través de jungla hasta Lama Hotel. Antes era solo un hotel, ahora el pueblo ha adoptado el nombre del mismo: Lama Hotel. Pasar la noche en el albergue.

DÍA 05:LAMA HOTEL A LANGTANG 3.307m.Pensión completa: El camino es una subida suave a través de la jungla semitropical. Los árboles en jungla con elechos y epiphytic orquídea. Desde el camino se puede ver la montaña Langtang Lirung. Llegamos a un extenso prado, es Ghora Tabela que significa puesto de caballos. Desde aquí entramos en el valle de past ores y en el valle montañoso. Llegamos al valle de Langtang. Pasar la noche en el albergue.

DÍA 06:LANGTANG A KYANGJIN GOMPA 3.749m.Pensión completa: El camino sube a través de valles y prados de yaks y ovejas. En el camino hay piedras religiosa para el Budismo (Mani stones). Después de cruzar un puente de madera por Langtang Khola se llega a Kyanjin Gompa. Se puede ver la vista del Yala Peak, Ganchempo, Ponggen Dopku, Yarsa Tsenji y el glaciar de Langtang Lirung. Pasar la noche en el albergue.

DÍA 07:KYANJIN GOMPA A ASCENSIÓN DE TSEKO RI 5.028 m.Pensión completa: Un día para ascender el pico rocoso Tserko Ri, a veces cubierto de nieve durante el invierno. Desde la cumbre de este pico se descubre la cara del único ochomil de Tibet, el Shisa Pangma, que incluye otros pico bellos como Yala Peak, Ganchempo, Ponggen Dopku, Yarsa Tsenji y el glaciar de Langtang Lirung. Pasar la noche en el albergue. .

DÍA 08:KYANGIN GOMPA A NGEGANG 4.100m.Pensión completa: El recorrido asciende por la junga de rododendros y juniers hacia Ngegang, la zona pasture y montanosa. Es un recorrido de aproximadamente 5 horas. Pasar la noche en el albergue.

DÍA 09:NGEGANG A GANJA LA 5.121m. A KELDANG 4.300m.Pensión completa: Ganja La es un collado de montaña tenico. Desde Ngegang primero sigue por el arroyo y tras glaciares y rocas. El ultimo 100 m. es muy vertical para llegar al collado de Ganja La. Desde el paso se desfruta con una vista impresionante de masivo de Langtang Himal y otros cumbres inclye Shisa Pangma 8.013 m. de Tibet. Desde allí una bajada vertical para llegar a Keldang. Noche en tienda de campaña.

DÍA 10:KELDANG A DUKPA 4.020m.Pensión completa: Un bajada aproximadamente 6 horas para llegar Dukpu desde Keldnag. Se baja todo el camino a lo largo de la una colina. Noche en tienda de campaña.

DÍA 11:DUKPU A TARKE GHYANG 2.560m.Pensión completa: Primero asciende hasta 4.080m. de un paso. Se defruta magnifico vista de Himalayas y deciende hacia el valle de Helambu para llegar a Tarke Ghyang. Atraviesa por la junga de rododendros en el recorrido. Pasar la noche en el albergue.

DÍA 12:TARKE GHYANG A SERMATHANG 2.620m.Pensión completa: El recorrido atraviesa por arroyo y cascadas. Se ofrece magnifica vista destino al sur, el fondo del valle. Este es un recorrido de aproximadamente 5 horas. Pasar la noche en el albergue.

DÍA 13:SERMATHANG A MELAMCHI PUL 890m.Pensión completa: Es el recorrido ultimo y solo desciende todo momento para llegar Melamchi Pul. Se baja mucha denivel, es una bajada muy vertical para llegar al ribera del Melamchi Khola (el río Melamchi). Pasar la noche en el albergue.

DÍA 14:MELAMCHI PUL A KATHMANDU Desayuno: Se translada en autobús desde Melamchi Pul a Kathmandu. Se atraviesa por los valles de tarraza del campo arozales. Se recorre en la carretera Araniko, la carretera amistad entre Nepal y Tibet. En el camino pasa por Dhulikhel un pueblo antiguo y miredor. Un viaje de 5 horas les trae a Kathmandu. Noche en Hotel.

DÍA 15:KATMANDÚ A UNA EXCURSIÓN Desayuno: Mañana: Bhadgaon para ver la Plaza Real de Bhaktapur con la Puerta de Oro, la Estatua del Rey Malla, El Palacio de las cincuenta y cinco ventanas, , la Plaza de Taleju Bhawani, la Gran Campana, la Pagoda de NYATAPOUL y el templo de Bhairav en la Plaza de Toumadhi, Mercado de cerámica, la Plaza de Datta-Traya con el templo de Pujari Math y la Ventana de pavo real y la Industria de Bhaktapur. Descanso para comer Tarde: Stupa de Boudha en el barrio tibetano, Templo Charumati en Chabahil y el templo de Pashupati Nath en Devpattan a orillas del sagrado río Bagmati.Noche en Hotel.

DÍA 16:SALIDA DESDE NEPAL

Detalles de costos

    ¿Qué incluye el viaje?

  • Recogida en el aeropuerto/hotel/aeropuerto y regreso en coche privado/furgoneta/autobús
  • Katmandú a Syabrubesi y Melamchi pul regreso a Katmandú en autobús turístico/jeep
  • 3 noches de alojamiento en Katmandú con desayuno
  • 1 noches de hotel en Syabru con desayuno .
  • Tres comidas durante el trekking ( desayuno, almuerzo y cena con una taza de té o café)
  • Todos los permisos de trekking como permisos de entrada para la conservación de Annapurna (ACAP) y TIMS .
  • Transporte local
  • Todos los alojamientos en albergues/casas de té durante las caminatas
  • Guía de trekking de habla ingles / español. Su salario bien pagado, comidas, seguro de alojamiento, etc.
  • Trekking porteadores (1 porteador para 2 personas). Salario, Alimentos, Bebidas, Alojamiento, Transporte
  • Disposición del servicio de helicóptero de emergencia que será pagado por su compañía de seguros de viaje
  • Suministros médicos (el botiquín de primeros auxilios estará disponible)
  • Todos los impuestos gubernamentales
  • Cargo por servicio

    ¿Qué no incluye el viaje?

  • Comidas y alojamiento en Katmandú y Pokhara
  • Postres (pasteles, pasteles y tartas)
  • Tamaño adicional de ollas para bebidas calientes
  • Bebidas embotelladas
  • Agua hervida
  • Recarga de dispositivos electrónicos
  • Ducha caliente
  • En el trekking Wi-Fi
  • Gastos personales de cualquier tipo
  • Seguro de viaje y seguro de evacuación
  • Propinas para el guía y el porteado 10% del pagado.

Mapa

Revista

Marcelo Torres & Oscar muñoa

Spain ,Cantabria

Mientras Chudamani Basnet es un guía muy conocedor y experto, fue su atención , su cálida sonrisa y su entusiasmo constante por ayudar lo que hizo que nuestro viaje fuera realmente memorable. ¡Chudamani rápidamente se ganó nuestra confianza y amistad y sería un excelente compañero en cualquier viaje! con mucho gusto recomendaríamos Chudamani Basnet a cualquiera que vaya a hacer un viaje a Nepal. Es una persona maravillosa y un buen amigo.

A

S

.