Actividades: Viaje
  • Duracion : 11 Dias
  • Max Elevacion : 1430m.
  • Grado : Viajar a ciudades
  • Alojamiento:Hotel
  • Comida : desayuna,almurzo,Cenar
  • Mejor Tiempo : Marzo - Mayo & Sept - Nov
  • Empieza / Final : Kathmandu /Kathmandu
  • Transporte: Autobus/ van /Coche privado ,Avion
  • Grupo: 02+ Pax
  • Destino : Nepal

En la parte occidental del mundo y bautiza religiosas de Navidad es la fiesta más grande y famoso. Gran parte de la europea, americana y australiana gente se vacaciones en Navidad y la gente está buscando buen lugar en el mundo para celebrar la Navidad y disfrutar de las vacaciones. Nepal es el pequeño y cumplir con el país de la naturaleza la belleza en el mundo. Nuestro país está decorado con Himalaya, ríos, flores, lagos, y la fauna. Fuente principal de ingresos del país son las industrias del turismo en Nepal. Así, Nepal ha sido siempre un destino popular para turistas. Actividades al aire libre de aventura como escalada, trekking, rafting, parapente, vuelo de Montaña Selva safari y muchos otros han atraído a los turistas de todo el mundo. Así que si estás buscando algo de inspiración, con motivo de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo en Nepal, estamos ofreciendo este viaje único y emocionante que le da una experiencia real de Nepal con mucho más divertido.

Este  especial package que ofrece todo el descubrimiento de Nepal totalmente usted pasar sus vacaciones al menos una parte occidental y septentrional se visita en la que pueden dirigirse a algunos de los sitios de montaña, la cultura y el patrimonio, la isla, los bosques, los peregrinos y los animales salvajes muchos más y, por supuesto, la religión y la etnia, si usted desea tener más tiempo por favor, comparta con nosotros su deseo.

Pokhara para el Año Nuevo con un trekking bello y pintoresco en el medio. Para los últimos diez años, los eventos de Año Nuevo se han organizado en Pokhara como "un destino pasando por la celebración del Año Nuevo". Restaurante Colegio de Abogados de Nepal  Pokhara organiza el festival con la consigna de "Comer en la calle, la Bailando en la calle y disfrutar en la calle. Además de los puestos de comida de los restaurantes populares en Pokhara, el festival también presenta diferentes culturales actuaciones de Gurung, Magar, Kirant, tibetano, Tharu y otras comunidades, así como canciones dohari populares, programas en vivo banda también otras atracciones del festival en la calle. Guiade Nepal.

Itinerario general

Día 01: Llegada a Katmandú en Hotel
Día 02: Katmandu, Swayambhunath, Boudhanath, Durbar square. Hotel
Día 03: Patán, Bhaktapur, Nagarkot. Hotel
Día 04 viaje de Nagarkot a Pokhara. hotel
Día 05 Pokhara visitas. Hotel Día 06 viaje de Pokhara a Chitwan, actividades. Hotel Día 07 Actividades en la selva. Hotel Día 08: viaje de Chitwan a Katmandú. Hotel
Día 09 traslado al aeropuerto

Noticia :

Itinerario detallado

Día 01: Llegada a Kathmandú Bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. Podremos disfrutar del ambiente del barrio de Thamel, encontraremos todo tipo de restaurantes y calles interminables con comercios de artesanía tradicional, alfombras tibetanas, finas joyas, Alojamiento.

Día 02: Temprano en la mañana se procedió una hora de vuelo de montaña hacia el techo del mundo (Mt. Everest), que es uno de el único en el mundo. Desde donde se pueden ver las montañas cubiertas de nieve 13 8000meters más alto y cientos de picos de más de (6.000m)de altura. Después del desayuno, se le llevará a visitar Kapan Monasterio, Boudhanath, Pashupatinath, Swoyambhunath y conducir a Nagarkot a través de Bhaktapur y alojamiento en el hotel con la visión puesta del sol.

Día 03:  Disfruta de ver amanecer desde Nagarkot, paseo por la colina y la Conduce a través de Bungamati Khokna. Visita de Patan Durbar-Square después del almuerzo en la ciudad y el viaje de regreso a Katmandú en el hotel.

Día 04: Rafting” - Parque Nacional ChitwanPor la mañana temprano, tras un buen y contundente desayuno, nos preparamos para continuar el “rafting”, tras tres horas, abandonamos el río y nos trasladamos en vehículo (desplazamiento corto) a El Royal Chitwan  de 932 km2, se encuentra en un valle formado por los terrenos pantanosos del río Narayani, al que se unen las aguas del Rapti. Después de comer daremos un paseo de hora y media por la jungla con un guía naturalista. Alojamiento..

Día 05: Parque Nacional ChitwanDía completo de actividades en el parque. Montaremos en elefante para visitar la jungla durante hora y media, para muchos este paseo se convierte en uno de los recuerdos más duraderos del viaje. Observaremos mariposas gigantes revoloteando de hoja en hoja, y detrás de las hojas quizá se oculte un tigre o un leopardo. En los llanos los grandes rinocerontes asiáticos de un cuerno comen la hierba con rapidez y determinación, mientras un grupo de chital (tímidos venados) se alejan del elefante. De vuelta al bosque, los monos y las aves se pavonean a nuestro paso, y los jabalíes se ocultan. Regresamos al hotel aún excitados con la aventura vivida. A continuación realizaremos otra incursión en la selva a pie con la ayuda de un guía naturalista. Recorreremos en canoa una parte del río Rapti y de sus afluentes, donde observaremos a lo cocodrilos dormidos al sol y también una gran variedad de fauna y flora ribereña. Por la tarde podremos disfrutar observando el baño de los elefantes en el río. Alojamiento.

Día 06: Coduce desde Chitwan a Lumbini (el lugar de nacimiento de Buda) cerca de seis horas para observar templo Maya Devi (Maya Devi es la madre del Buda), incluyendo pilar de Ashoka y monumentos tantos otros relacionados con el budismo. Otra estructura importante es el pilar de Ashoka. Aparte de eso, ha Lumbini ruinas de stupas y monasterios.

Día 07: Temprano en la mañana procederá a Tilaurakot para hacer turismo y la espalda. Después del desayuno, salimos a Pokhara (915m). Translado en el hotel y tiempo libre algunas horas.Luego caminar a lo largo del Lago Fewa.

Día 08: Temprano por la mañana alrededor de 9 a.m. Conduce a Sarangkot (1680m) para parapente (vuelo en tándem) con vistas a la montaña, lago, río, cascadas y en el arranque día y celebrar la fiesta de Navidad.

Día 09: Celebra la Navidad y el festival de año nuevo en Pokhara.

Día 10: Conduce desde Pokhara a Katmandú en autobús turístico que tarda u 5/6 horas y traslado al hotel. En la noche, Cena de despedida contará con programas culturales en Katmandú.

Día 11:Salida Kathmandú Traslado al aeropuerto.

Costo Detalles

    Costo Incluidos

  • Recogida en el aeropuerto/hotel/aeropuerto y regreso en coche
  • Visita en Katmandú coche Privado/ fuera de kathmandu por avíon/Coche privado /Autobus turistico.
  • 3/4 noches de alojamiento en Katmandú/pokhara/Lumbini con desayuno
  • Tres comidas durante el viaje en Chitwan ( desayuno, almuerzo y cena y té ,café)
  • Todos los permisos de entrada para el paza durbar, stupa, templos, parque nacional,museo.
  • Transporte local
  • Todos los alojamientos en Hotel
  • Guía de tour el guía de habla español.
  • Todos los impuestos gubernamentales
  • Cargo por servicio

    Costo no Incluye

  • Comidas en Katmandú,pokhara,lumbini
  • Postres (pasteles, pasteles y tartas)
  • Bebidas embotelladas
  • Recarga de dispositivos electrónicos gratis
  • Ducha caliente gratis
  • En el trekking Wi-Fi
  • Gastos personales de cualquier tipo
  • Seguro de viaje y seguro de evacuación
  • Propinas para el guía y el portero 10% de pagado

Mapa

Revista de cliente

Marcelo Torres & Oscar muñoa

Spain ,Cantabria

Mientras Chudamani Basnet es un guía muy conocedor y experto, fue su atención , su cálida sonrisa y su entusiasmo constante por ayudar lo que hizo que nuestro viaje fuera realmente memorable. ¡Chudamani rápidamente se ganó nuestra confianza y amistad y sería un excelente compañero en cualquier viaje! con mucho gusto recomendaríamos Chudamani Basnet a cualquiera que vaya a hacer un viaje a Nepal. Es una persona maravillosa y un buen amigo.

A

S