Sobre Nosotros

Mountain Guide in Nepal

Namaste / Hola

CHUDAMANI BASNET, Guía De Tour,Senderismo,Aventura y Cultural

Soy Chudamani Basnet nacido en la región del Everest, famoso destino de trekking del país del Himalaya de Nepal. Mi pueblo natal se llama Nele, cerca de Salleri .Salleri es un central de Solukhumbu y se accede a ella descendiendo a pie desde el aeropuerto de Lukla, durante aproximadamente día y medio. Actualmente vivo en Kathmandú muy cerca del aeropuerto internacional. Comencé a trabajar como porteador en 1994, mientras me preparaba para sacar las diferentes licencias de guía.Tengo licencia del gobierno (licencia no: 2818) de guía de trekking desde 2001 y guía turístico desde 2012 ( licencia no: 3036).

En mi larga experiencia de 21 años he trabajado en alguna agencia de trekking, pero ahora ya trabajo por mi cuenta . Durante ese tiempo, he realizado los trekkings más famosos de Nepal, he conocido lugares que son patrimonio de la humanidad, culturas y etnias diferentes en cada región de mi país, monumentos y centros turísticos, y todo ello trabajando como porteador, ayudante de cocina, cocinero y guía de trekking . Todas estas experiencias me han ayudado a conseguir mi licencia de guía turístico. Sobre todo, he visitado la región del Everest (Everest campo base por el Cho-la paso, Campo Base por tres pasos elevados, mini trekking de Everest y trekking desde Jiri ), región de Annapurna (Campo base de Annapurna, Circuito de Annapurna, circuito de Ghorepani y trekking de Khopra) y Langtang ,Tamang Heritage, Gosaikunda y la región Helambu, Mustang trekking , Manaslu trekking, región Ganesh Himal, así como visitas turísticas Katmandú, Pokhara, Lumbini y Chitwan safari.

Tengo conocimiento de la estructura geográfica, la cultura local, flora y fauna, los valores históricos y religiosos del lugar, así como el origen y desarrollo de las rutas de senderismo. Nepal es un hermoso país donde encuentras trekkings de todos los niveles de dificultad. Desde fácil senderismo a nivel exigente, y están disponibles asi mismo con servicio de super lujo o servicio de casa de té (Basico). El cliente elije… Puede experimentar la cultura de Nepal y la vida del pueblo en las regiones populares, en excursiones únicas o en una nueva área de Nepal fuera de lo común y rara vez visitada por los extranjeros. Todos los trekkings ofrecen un paisaje espectacular y un punto de vista de la cultura Nepalí. Puedo adaptar sus trekking para satisfacer sus deseos.

Yo organizo y me encargo de todo lo que necesitan mis clientes desde el momento en que llegan a Kathmandú. Es un viaje totalmente a medida y a gusto del cliente. Yo naturalmente doy sugerencias, ideas y cuantas explicaciones sean necesarias. Incluso les oriento si quieren escalar el pico Mera, pico Island, o Lobuche, pico en la región del Everest Island Peak, . Resuelvo cualquier problema que pudiera surgirles para que su viaje sea agradable y relajado. Mis clientes han estado siempre muy contentos con mi equipo de guías y porteadores. Yo les puedo ofrecer una experiencia única y desafiante en su vida. CHUDAMANI BASNET ( FREELANCE/INDEPENDET TREK AND TOUR GUIED AND ORGANIZER) Gracias>

Contacto directamente

Chudamani Basnet

Guiadenepal hacer facil tu vieaje en Nepal.
: +977-9843408035
: info@ctguidenepal.com
: https://www.guiadenepal.com